jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo I "Nueva en Everwood"

Era lunes 25 de Agosto del 2011.
Eran las 6:30 am, entró a mi "querido" colegio a las 7:00. estaba parada frente al espejo, viendo y viendo que era lo que llevaba puesto.. era esto:


 Yo vivía en Loussiana con mi mamá y mi sobrina Tamara, ya que no tengo hermanos. Mis padres son divorciados,tengo 14 años. 
Pero por el empleo de mi papá mi mamá decidió que sería mejor mudarnos a California, para que él pudiera pasar más tiempo conmigo.

En Loussiana, siempre fuí una chica muy timída y callada, sólamente tenía una amiga y un amigo, y eso porqué eramos vecinos.

Dejando a un lado todo lo que fuí en Loussiana, mi mamá  se ofreció a llevarme a mi nueva escuela, Everwood. Al llegar a la escuela ví como había miles y diferentes tipos de estilos.

"Yo no encajo aquí" - fué mi pensamiento.

Recojí mi horario y empezé a buscar mi aula, estaba tan distraida y 'atrapada' en esa gran escuela, que cuando menos pense tropezé con una chica.
Ella era alta, piel blanca, cabello lizo y oscuro y ojos café oscuro igual.

"Hola" dijé un poco temerosa, para ser honesta nunca he sido alguíen muy social.
"Hola" dijo ella con más confianza. "¿Eres nueva?" continúo.
"Si, recién me mude, soy de Loussiana"
"¡Qué lindo debe ser! ¿Cómo te llamas?"
"Soy  Jamie White, ¿y tú?"
"Soy Ingrid Swan, mucho gusto" sonrió
"Igualmente" dijé con un poco más de confianza.

Estaba con  Ingrid en el aula de Español, lo curioso fue que la maestra Margot se quedó dormida, así que, como era de esperarse, todos estaban pláticando incluso Ingrid y yo.
Mientras me hablaba de como era la escuela desvíe mi vista unos segundos hacía la ventana... Fue entonces que conocí a un chico, realmente guapo.

"Y eso es lo que encontrarás aquí, en Everwood" dijo Ingrid bastante inspirada.
"Ah... si claro, suena.." Regresé mi mirada hacia aquel joven y no pude evitar sonreír "Maravilloso..."

Después estaba en el comedor con Ivan, Jennifer, Ingrid y Bruno, difinitivamente Ivan sabe como hacer reir y a la vez enojar a Jennifer, además, Ingrid me confesó que él [Ivan] estaba enamorado de ella [Jennifer] desde hace ya vario tiempo. 

"Bueno Jamie, te aseguro que teniendo a este galanazo, nunca vas sentirte sola" dijo Ivan
"Jamie, te aseguro que si tienes a ese ganzo nunca llegarás lejos" dijo Jennifer bromeando.
Cuando escuche eso no puede evitar reír.
"Bueno ya chicos, no la espanten que luego va a querer salir huyendo de aquí, y ya saben lo dificil que es conseguir a una amiga sin que Ivan la espante" dijo Ingrid.
"No creo querer huir de este lugar, es verdaderamente increíble" dijé con toda seguridad.
"¡Mi vida!" dijo Ivan "Yo también te amo, tesoro" 
"No me refería exactamente a tí, Ivan"

En eso llego una chica pelirroja, se podría decir que llego muy, muy, muy alterada

"Jennifer, es urgente que me des la lista de las chicas que harán examen para porrista, ya es el miercoles, por favor apurate ¿si? adios." se fue corriendo 
"Esa chica, sin duda alguna, es un fenomeno de pies a cabeza" dijo Ivan
"¡Vamos Ivan! Puede que Trixie este un poco... entuciasmada pero... pero... ¿a quién engaño? Trixie es la persona más rara que puede existir en el planeta" dijo Bruno. 
"Ya chicos, en fin, Jenny ¿qué clase tienes?" preguntó Ingrid.
"Historia, ¿por?" 
"Estupendo, asi acompañaras a Jamie a su siguiente clase ¿de acuerdo?"
"De acuerdo" dijimos Jenny y yo al mismo tiempo.

Historia era una materia en la que facil me quedaba dormida. Pero nueva casa, nueva escuela, nuevos amigos, nuevas matarias que debo aprender a que aunque sea que me llamen la atención.

La clase fue eterna, después me encontré con los chicos, y ninguno tenía la misma clase que yo, asi que les pedí indicaciones para poder llegar al aula. Allí me encontré con aquel muchacho que yo encontraba tan atractivo. Ingles es una de mis materias favoritas y siempre he puesto un 100% de es fuerzo en esa materia, pero no pude concentrarme por estar viendolo [ a él ] .

Fue verdaderamete extraño.
Al salir de la clase, fuí la más rápida, tanto así que nunca me di cuenta de que perdí mi brasalete.

"Ay no" Era lo único que me repetia...
"¿Qué paso, Jamie?" me preguntó Bruno
"No encuentro mi brasalete"
"¿Qué brasalete?" preguntó Ingrid

"Uno de mariposas rosas, fue un regalo de mi ...."
"¿De tú novio?" dijo Ivan
"No, ahora no interesa quien me lo dio, ahora lo que me importa y me preocupa es encontrar mi brasalete...."